Bienvenido!!

Asi es, CarSimTaker, o sea YO, he decidido crear este nuevo gran Blog en donde colocaré mis mas grandes estupideses y los pensamientos de un loco, o sea (nuevamente) YO, si no quieren leer mis tonteras, ideas, pensamientos, ideales, creencias, etc etc... les recomiendo el Gran blog de CarSimTaker, en donde podran ver noticias mas cuerdas que las que veran aqui.

domingo, 9 de agosto de 2009

El Dia del Niño

http://diadelnino.yaia.com/diadelninoindex.jpg
Hoy 9 de agosto se celebra el dia del niño, la verdad esque.... cuando uno ya no es niño? a la edad de 16 años, uno sigue siendo niño? acaso la adolecencia o pubertad esta conciderada como niñez? cuando tenga 50 años, aun tendre un espiritu de niño?

Con 16 años ya no me siento un niño, pienso como adulto, veo el mundo de una forma mas logica, comprendo lo que pasa a mi alrededor, aunque no me lo digan, y con esta edad estaria en la etapa de adolecencia: "donde le darán comienzo a la edad de la adultez que es la más larga. La adolescencia es el periodo de cambio comprendido entre la pubertad y la edad adulta."

Y acaso los niños no pueden pensar mas logicamente de los que se espera? los niños son seres mas injenuos que facilmente pueden caer en una trampa? acaso no pueden inventar un objeto qe salve a la humanidad , porque ese es trabajo de los adultos? la base de la humanidad esta en los niños y da pena ver a niños de 10 a 13 años que van a la comisaria por robar, andar con armas o quizas que cosa, a esa edad! que enzeñanzas pudieron tener para que en el futuro o incluso ahora sean los jefes de pandillas que asaltan bancos, casas u otros.

Por suerte esto afecta a un minimo porcentaje y ojala que no aumente, pero por ahora es asi y la mayoria son niños normales, que juegan, se entretienen, estudian y todo con un animo distinto al de la adolecencia.

No hay comentarios: