Bienvenido!!

Asi es, CarSimTaker, o sea YO, he decidido crear este nuevo gran Blog en donde colocaré mis mas grandes estupideses y los pensamientos de un loco, o sea (nuevamente) YO, si no quieren leer mis tonteras, ideas, pensamientos, ideales, creencias, etc etc... les recomiendo el Gran blog de CarSimTaker, en donde podran ver noticias mas cuerdas que las que veran aqui.

domingo, 9 de agosto de 2009

Contra las mujeres, Lenguaje y Matematicas

http://www.ehratas.com/pub/imagenes/t1_8-ratas-en-guerra-de-sexos-visual130.jpg

Tipico del colegio, liceo, universidad u otro que te tocan dos importantes ramos, los cuales son Lenguaje y Matematica, no hay cosa mas aburrida que lenguaje y peor aun el tener que leer libros que solo a tu profesor de lenguaje le gustan y por esto siempre discuto con una amiga, la cual le encanta leer, pero en donde ella y las mujeres caen es en mi querido ramo: Matematica, la cual ayuda mucho mas que andar leyendo un monton de libros y comprendiendo muchas cosas que al final uno jamas las va a utilizar (aunque las matematicas tambien tiene ramas vastente extrañas, pero son menos que en lengujae) nunca me a gustado leer, soy mucho mejor con una calculadora en mi mano que con un libro, a la mayoria de las mujeres (y esto es generalizado) les encanta lo que a mi (y generalizo con los hombre) no me gusta como son tanto la lectura y lenguje.

Que tiene de diferente Lenguaje con Matematicas?? pues es mas que claro, en lenguaje hay mas de una posible solucion para una respuesta, como por ejemplo los sinonimos, para cualquier palabra existe un gran numero de posibles sinonimos, tanto por su significado como en su utilizacion en frases, oraciones, textos, etc. Pero veamos un ejemplo de las matematicas, en una ecuacion cualquiera como x + 3 = 5 la solucion es solo una, no hay otra mas que 2 la respuesta es totalmente cerrada y logica, por eso el hombre le atrae mas esto, la logica es la base de todo, a lo largo de la historia e incluso en tiempos mas remotos los calculos eran la base de civilizaciones como la Maya, Azteca, Egipcio y de ahi nacen muchos matematicos, pero el hecho de lenguaje mas antiguo es la invencion de la escritura y luego, muchos años despues comienzas a existir los escritores mas conocidos y aun asi la mayoria son hombres tanto en literatura como las matematicas, porque este donde este el hombre, siempre va a destacar mas que una mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Sin ánimo de ofender, quizás si leyeras un poquitito más, no tendrías tantas faltas de ortografía en cada línea que escribes y, por otro lado, si recomiendas no leer, ¿para qué escribes?
La coherencia y la cohesión son fundamentales para mostrarnos y ser comprendidos y...pertenecen al mundo del lenguaje.
Un saludote

Anónimo dijo...

Creo que te crees un intelectual al pedo.