Bienvenido!!

Asi es, CarSimTaker, o sea YO, he decidido crear este nuevo gran Blog en donde colocaré mis mas grandes estupideses y los pensamientos de un loco, o sea (nuevamente) YO, si no quieren leer mis tonteras, ideas, pensamientos, ideales, creencias, etc etc... les recomiendo el Gran blog de CarSimTaker, en donde podran ver noticias mas cuerdas que las que veran aqui.

lunes, 10 de agosto de 2009

Amor Mistico

http://www.almasenlinea.org/images/trinidad.jpg
Representacion del Amor Mistico o Amor a Dios, este amor tiende a ser mas espiritual , mas precente en los sentimientos, ya que no puede acercarse a lo terrenal

El amor y la religion, 2 temas vastante complejos unidos y creando el Amor Mistico. En el dia de hoy, en la clase de Lenguaje nos hablaron sobre este tema y lo encontre interesante, pero a la misma vez aburrido, ya que es dificil entender (en especial a mi) que tiene que ver el amor con la materia, bueno... la cosa esque al ver su definicion o explicacion (pie de la imagen) no me produce ni una pisca de cariño o amor, no soy una maquina que no tiene sentimientos, pero de principio soy una persona que no cree en Dios y en la religion, y soy vastante "amargado", asique no ando esparciendo amor a todas las criaturas que existen en este mundo, asique no logro entender, escapa a mi logica el poder creer, y aun mas, el poder amar a algo que no existe, que no se ve y no se siente, como es Dios o lo que se le paresca por las distintas religiones, la creencia de Dios esta en la fe, pero esto prueba su NO existencia ya que la fe es creer en algo que no existe, yo no tengo fe de que existe aire porque realmente existe, yo tengo fe en Dios porque no existe, solo lo creo y el amor en él es algo que no YO, que estoy loco y desquisiado jamas podra entender.

No hay comentarios: